El día de ayer inicio operaciones la nueva herramienta de mensajería digital claribot, con la cual nuestros usuarios podrán realizar diferentes tipos de consultas a través de los chat de las plataformas de whats app y Facebook Messenger.

Con esta nueva herramienta se pretende optimizar los procesos consultivos que muchas personas realizan diariamente acudiendo a las oficinas o llamando por teléfono, se ahorraran tiempo y podrán efectuar consultas de temas tales como consultas de saldo, vencimientos, donde pagar, reporte de fugas, últimos pagos, pago en líneas entre otros más.

Para esta herramienta no es necesaria la instalación de una aplicación, ya que solamente el usuario agregara el número telefónico 800 440 8777 al equipo celular y podrá iniciar una conversación como cualquier otra en las plataformas mencionadas, así mismo emplea un lenguaje natural dando como resultado una comunicación fluida e interactiva entre el bot y la persona.

Para iniciar la conversación solo se requiere que la persona tenga a la mano su número de cuenta de usuario de japame, la cual viene en los recibos de cobro del servicio de agua potable, abrir la ventana del chat, decir hola y claribot empezara a guiar al usuario durante el proceso consultivo.