La Cruz, Elota, Sinaloa.-  El día de ayer el gobernador del estado de Sinaloa, el Licenciado Quirino Ordaz Coppel, en compañía del presidente municipal de Elota, el Licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez, el secretario de desarrollo social, el Licenciado Ricardo Madrid Pérez, el gerente de Japame, el Licenciado Julio Cesar Ríos, síndicos municipales, servidores públicos, ex alcaldes y habitantes de diversas comunidades, dieron el banderazo en la comunidad de Casas Grandes para el inicio de diversas obras en materia de agua potable y alcantarillado en el municipio Elotense.

En la lectura de la ficha técnica, el gerente de japame informó que con una inversión de 31 millones 590 mil 321 pesos, se llevaran a cabo la construcción de los sistemas de alcantarillado sanitario para las comunidades de Casas Grandes y Alta Rosa, se realizara la construcción de nuevos sistemas de agua potable para Conitaca, Nuevo Salto Grande y sistema múltiple de agua potable Salado-Saladito-Arroyitos-Tayoltita, la construcción de tubería de conducción de agua potable en Emiliano Zapata y en la colonia libramiento de La Cruz, construcción de colector y saneamiento en Paredón Colorado y la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en Pueblo Nuevo.

Todas estas obras que serán ejecutadas con la mezcla de recursos estatales y municipales, vendrán a mejorar la calidad de vida a más de 10,700 habitantes beneficiados.