La Cruz Elota, Sinaloa.- El día de hoy, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina en compañía del cuerpo de regidores, autoridades municipales y profesores de la preparatoria Cecyte, dieron el banderazo para el inicio de los trabajos para la obra “ampliación de tubería de conducción para el sistema de agua potable en la calle Ponciano Escobar Ramírez entre Blvd. Luis Donaldo Colosio y Blvd. Cósala en la ciudad de La Cruz, Elota”.
En la lectura de la ficha técnica, el gerente general de Japame, el licenciado Osmar Gamboa Manjarrez, informo que los trabajos en esta obra constan del suministro e instalación de 1,649 metros lineales de tubería de pvc de 12” de diámetro, suministro e instalación de piezas especiales, construcción de caja de válvulas, carpeta de concreto hidráulico y movimiento de terracerías con un monto total de 2 millones 272 mil 420 pesos, inversión que se realizará en su totalidad con recursos municipales.
Durante su mensaje la presidenta municipal, agradeció la asistencia del cabildo, así como de las autoridades presentes del propio ayuntamiento y de la preparatoria Cecyte. Informo que en este, su primer banderazo de obra de su administración municipal, se verán beneficiados en materia de agua potable, diversos asentamientos que ahora se encuentran en pleno desarrollo tales como los fraccionamientos Llanos de La cruz y universitarios, este último albergará las instalaciones de la preparatoria CECYTE, agrego que una de las prioridades de su gobierno será la educación, para ello estarán en estrecha coordinación con las escuelas del municipio para apoyarlas y mejorarlas, así mismo en conjunto con la japame, se trabajará para mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado del municipio de Elota.