Solicitud de Información

Como Solicitar Información de caracter publico

I. Solicitud electronica via Infomex

INFOMEX es la herramienta que sirve para gestionar solicitudes de información de manera electronica (via internet), para que cualquier persona pueda ejercer su derecho a la información publica que se encuentra en poder de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Visita el portal del sistema de información electronica INFOMEX sinaloa “www.infomexsinaloa.org.mx“, registrate y envianos tu consulta

II. Por escrito

Descarga y presenta la solicitud de información en el departamento de comunicación de esta institución con la información que deseas consultar y al sujeto obligado al que va dirigida.

III. Por telefono

Pongase en contacto con nosotros a traves del 01696 96.105.18 o 961.14.14 ext. 109 de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas y los Sabados de 8:00 a 13:00 horas, ahi le orientaremos y le brindaremos la atención necesaria para que usted pueda realizar sus solicitudes de información.

Respuesta

Toda solicitud de información publica debera de contestarse en un plazo no mayor a 10 días habiles, en caso que se dificulte encontrar la información requerida, se puede solicitar una prórroga por otros 5 días mas.