JAPAME concluye trabajos de mejoramiento en sistema de agua potable de la comunidad de Ceuta y Ceuta Playa
Como parte de las acciones de mejoramiento permanente en las fuentes de abastecimiento que mantiene la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME) concluyó satisfactoriamente los trabajos en la fuente de abastecimiento y en la infraestructura hidráulica de la comunidad de Ceuta y Ceuta Playa, acciones orientadas a fortalecer el sistema y garantizar un servicio más eficiente para la población.
Estas labores formaron parte de un programa de mantenimiento y optimización del sistema de agua potable, cuyo objetivo es asegurar que el suministro llegue a los hogares en condiciones adecuadas de cantidad, calidad y continuidad, priorizando en todo momento la confiabilidad operativa de la infraestructura hidráulica.

Durante los trabajos se realizaron diversas intervenciones técnicas que permitieron mejorar el desempeño de la red, reducir posibles riesgos de fallas y optimizar el funcionamiento del sistema de abastecimiento. Como resultado, actualmente se cuenta con una mejor distribución y presión del agua, lo que contribuye a brindar un servicio más estable y eficiente para las familias de la comunidad.
En la ejecución de estos trabajos participaron el Gerente Operativo y Técnico de JAPAME, Ing. Germán Osuna Iribe, en coordinación con el Departamento de Estudios y Proyectos, así como personal operativo y técnico del organismo, quienes llevaron a cabo la planeación, supervisión y desarrollo de las intervenciones necesarias para optimizar el funcionamiento de la fuente de abastecimiento y de la infraestructura hidráulica, garantizando así una operación más eficiente y confiable del sistema de agua potable en la comunidad.

Con la conclusión de estas acciones, JAPAME refrenda su compromiso de impulsar el mantenimiento y fortalecimiento permanente de la infraestructura hídrica del municipio, garantizando que el agua potable llegue a la población con los estándares necesarios de calidad, cantidad y eficiencia, acciones que impulsa el Gobierno de Elota a través de JAPAME en beneficio del bienestar y desarrollo de las comunidades del municipio.
Más agua, más vida para Elota.

