JAPAME lanza programa de apoyo “¡Ponte al día con JAPAME!” para usuarios con adeudos.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME) informa a la ciudadanía sobre el lanzamiento del programa “¡Ponte al día con JAPAME!”, una iniciativa que busca brindar apoyo a los usuarios que presentan adeudos en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
A través de este programa, JAPAME ofrece descuentos del 100% en recargos, así como reducciones adicionales sobre la deuda principal correspondiente al consumo, drenaje y saneamiento en contratos domésticos. Los beneficios se aplicarán conforme al siguiente esquema:
- De 6 a 12 meses de adeudo: 10% de descuento en la deuda principal.
- De 13 a 60 meses de adeudo: 20% de descuento en la deuda principal.
- De 61 meses en adelante: 50% de descuento en la deuda principal.
Con esta estrategia, JAPAME busca facilitar a los usuarios la regularización de sus cuentas y fortalecer la recaudación para continuar ofreciendo un servicio eficiente, sostenible y de calidad a la población elotense.
El programa “¡Ponte al día con JAPAME!” estará vigente durante el mes de octubre en las oficinas centrales de la paramunicipal, invitando a todos los usuarios a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente y contribuir al buen funcionamiento del sistema de agua potable y alcantarillado del municipio.
Más agua, más vida para Elota.