Richard Millán, Presidente Municipal de Elota, celebra a los papás de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota
El Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, en coordinación con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de JAPAME, llevó a cabo este día un convivio conmemorativo con motivo del Día del Padre 2026, en reconocimiento a la dedicación, compromiso y esfuerzo de los colaboradores que, además de desempeñar una importante labor dentro del organismo, cumplen con la valiosa responsabilidad de ser padres de familia.

En coordinación el Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME), encabezada por el Gerente General, Mtro. Ulices Daniel González Beltrán, y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de JAPAME, se celebró a los padres trabajadores del organismo en un ambiente de sana convivencia, compañerismo y alegría, reconociendo la importante labor que desempeñan día a día tanto en sus hogares como en el fortalecimiento y operación de los servicios que JAPAME brinda a la ciudadanía.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, dirigió unas palabras a los asistentes, resaltando la trascendencia de reconocer a quienes día a día contribuyen al bienestar de sus familias y al desarrollo del municipio mediante su labor en el organismo operador.

De igual manera, el Gerente General de JAPAME, Mtro. Ulices Daniel González Beltrán, expresó su reconocimiento a todos los padres trabajadores, agradeciendo su dedicación y esfuerzo tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, Sinaloa, Arq. Roberto Cabanillas Prado, dirigió un mensaje de felicitación y reconocimiento a los trabajadores, destacando la importancia de la unidad, el compromiso y los valores familiares dentro de la institución.

Como parte del convivio, el personal e invitados especiales disfrutaron de una agradable comida, así como de dinámicas recreativas y divertidos juegos, en los que los participantes tuvieron la oportunidad de obtener diversos premios, fortaleciendo así los lazos de compañerismo y el sentido de pertenencia entre quienes integran la familia JAPAME. Destacó la entrega de importantes obsequios por parte del Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, entre los que sobresalieron dos equipos de aire acondicionado, mismos que fueron rifados entre los asistentes como muestra de reconocimiento y agradecimiento a los padres trabajadores.

Con este tipo de actividades, JAPAME refrenda su compromiso de fomentar espacios de integración y convivencia que fortalezcan el capital humano de la institución, reconociendo el invaluable papel que desempeñan sus trabajadores dentro y fuera del ámbito laboral.
Más agua, más vida para Elota.

